Saturday, September 04, 2004

Últimas informaciones sobre pres@s por la liberación animal/de la Tierra.

- Puesta en libertad de Hanna Ekegren, presa sueca por la Liberación Animal
Hanna Ekegren, presa sueca por la liberación animal ha sido puesta en libertad, tras permanecer 10 meses en prisión por participar en la destrucción de una fábrica de procesado de pollos. Tras la acción que se realizó “a cara descubierta” l@s activistas se dirigieron voluntariamente a la comisaría de policía.

Con la destrucción del equipo necesario para su procesado, se salvó la vida de cerca de 54.000 gallinas y pollos.
Bienvenida Hanna!

-Detenida Gina Lynn, activista por la Liberación Animal
El 7 de mayo de 2000 un grupo norteamericano autodenominado “La venganza de los árboles” llevó a cabo un ataque incendiario contra la compañía maderera Holbrook Inc.

El mismo día el Frente de Liberación Animal asaltó una granja y rescató a 228 gallinas, que fueron realojadas en lugares seguros. Creemos que ambas acciones se realizaron en la misma región.

El 25 de agosto de 2004, Gina Lynn activista y ex presa por la Liberación Animal fue convocada por el Gran Jurado que investiga ambas acciones. Gina se negó a responder a las preguntas que le realizaron, por lo que ha sido encarcelada* y se ha pospuesto la audiencia para el 5 de septiembre.

* Gina se encontraba en situación de “inmunidad parcial”, que a nivel legislativo implica el derecho constitucional de un testigo de no proporcionar información sobre su propia implicación en un acto delictivo, pero que si es incriminad@ por un@ tercer@ puede ser procesad@ o que si se niega a responder a las preguntas del fiscal, puede ser encarcelad@ por desacato.

Las cartas de apoyo a Gina pueden mandarse a la siguiente dirección:

:: Gina Lynn
25998-044, Unit DA
FDC SeaTac
2425 South 200th Street
SeaTac, WA 98198
USA


- Dirección de William Frediani integrante del Grupo Ecologista-Anarquista Il Silvestre.
William Frediani integrante del círculo anarquista Silvestre ha sido encarcelado de nuevo en relación con la investigación del grupo clandestino COR. Se encuentra en la misma cárcel que Alessio Perondi.

:: William Frediani
Carcere Don Bosco
Via Don Bosco 43
56100 Pisa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home