Saturday, September 04, 2004

Cd Hip Hop Anticarcelario.

Buenas!
Desde Barcelona hemos realizado un CD recopilatorio de hip hop, cuyo fin es el de recoger dinero para la cuenta corriente abierta para los anarquistas encarcelados en septiembre de 2003.

La mitad de este recopilatorio se compone de grupos de Chile, de un colectivo llamado Hiphoplogia, de hip hop contundente y con una postura claramente revolucionaria. La otra mitad es una selección de Mc’s y grupos de España, Estados Unidos, Francia, Turquía... cuyo nexo son sus letras de crítica social.

El CD cuenta con una portada de cartón y un libreto de 12 páginas con formato de 7?. Los textos incluidos giran en torno a la temática anticarcelaria: textos de folletos, represión en chile, reflexiones, contactos y noticias sobre los detenidos.

Todo hecho de forma profesional (dentro de nuestras limitaciones, pues es la primera vez que nos enmierdamos con algo así...). Al ser un CD benéfico para esa gente que tanto lo necesita, hemos decidido venderlo a 6 euros, 5 euros para la distribuidora. Sabemos que no es mucho 1 euro, pero en fin, si queremos realmente sacar dinero no hay otra forma.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home